Departamento PAIEP inicia sus actividades con ceremonia enmarcada en los 10 años del Programa PACE

El evento será liderado por el Rector Dr. Rodrigo Vidal Rojas, y contará con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Patricia Pallavicini Magnère, junto a diversas autoridades universitarias y del Ministerio de Educación, reafirmando el compromiso de la Usach con la inclusión.
El Auditorio de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Santiago de Chile (FAE), será el lugar de encuentro de la “Ceremonia de Inicio de las acciones PAIEP- PACE”, programada para el próximo lunes 25 de abril, a partir de las 16:40 hrs.

“En estos 10 años de implementación, el PACE ha logrado recabar evidencia y experiencia que demuestran que el acompañamiento académico y socioeducativo favorece la trayectoria universitaria del estudiantado. Queremos transmitir esto a las y los estudiantes,
inaugurando con ellos y sus personas significativas las acciones PAIEP-PACE, pero por sobre todo celebrar los 10 años de este Programa y el compromiso de la Universidad con la inclusión”, manifestó Marco Iraola, Coordinador Ejecutivo del Programa PACE Usach.

Durante la instancia se dará la bienvenida a las y los estudiantes del Programa PACE, Programa Propedéutico, Ranking 1000 y Cupo Explora. A la vez, se presentarán las principales acciones de acompañamiento que dispone el Departamento PAIEP durante el tránsito por la Educación Superior.

La ceremonia culminará con un panel de conversación, donde estudiantes de distintas generaciones compartirán su experiencia en PAIEP y el Programa PACE, relatando el impacto que ha tenido esta política pública en su desarrollo humano y profesional.

Para asistir a esta actividad abierta, solo debes acudir a la FAE (Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363).