Se encuentra usted aquí

Webinar “Discapacidad desde una práctica política"

Prorrectoría, la Comisión del Eje Estratégico de Inclusión e Igualdad de Género PEI 2030 y USACH Constituyente invitan al webinar “Discapacidad desde una práctica política", el cual tiene por objetivo dialogar sobre el liderazgo de los propios protagonistas en la construcción de una ciudadanía pluralista e inclusiva.
 
La actividad se realizará el miércoles 20 de octubre a las 18:00 horas (hora Chile) y contará con la presencia de:
 
  • Fabiola Campillai Rojas: mujer, madre, candidata a senadora independiente 
  • Jimena Luna Benavides: coordinadora de proyectos en CEDETi UC y CIAPAT Chile, fundadora de Fundación Vida Independiente Chile. 
  • Christian Muñoz Paredes:  presidente y director de la Fundación Sordos Chilenos
 
Moderarán la actividad la directora del Departamento de Formación Integral e Inclusión, Daniela Alburquerque G. y la vicepresidenta del Centro de Estudiantes en Situación de Discapacidad CEDISC USACH,  Kimberly Cruz. 
 
Link de inscripción:
 
 
 
Descripción de imagen: Afiche de color morado con letras blancas y naranjas. Se titula:  Webinar “Discapacidad desde una práctica política". En la parte central del afiche aparecen tres fotografías de los exponentes: 
•Jimena Luna Benavides: Coordinadora de proyectos en CEDETi UC y CIAPAT Chile, Fundadora de Fundación Vida Independiente Chile. 
•Fabiola Campillai Rojas: Mujer, madre, candidata a Senadora independiente.
• Christian Muñoz Paredes:  Presidente y Director de la Fundación Sordos Chilenos.
Moderarán la actividad la vicepresidenta del Centro de Estudiantes en Situación de Discapacidad CEDISC USACH,  Kimberly Cruz, y la directora del Departamento de Formación Integral e Inclusión, Daniela Alburquerque.
 Inscríbete en el siguiente link:
 
Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia
Universidad de Santiago de Chile