Proceso de Matrícula 2do Semestre finaliza este viernes

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludarles y esperando que todas y todos estén muy bien junto a sus familias, les recuerdo que el plazo de matrícula finaliza este viernes 15 de octubre.

Aquellas personas beneficiadas con Crédito Solidario, deben firmar sus respectivos pagarés (muchas/os ya lo han realizado) que se les ha enviado a sus domicilios vía delivery. Una vez firmado el pagaré e ingresado a los sistemas, se produce la regularización de la deuda del semestre y queda habilitado para continuar con el proceso de matrícula.

Lo anterior implica que deben proceder con la firma electrónica del mandato, que reemplazará el pagaré de garantía semestral y durará por el resto de sus carreras.

Quienes tengan deudas de arrastre podrán comunicarse con una ejecutiva para orientación sobre la repactación. Los teléfonos disponibles son: (+56 9) 53985679, (+56 9) 54752921, (+56 9) 53907968, (+56 9) 53895735, (+56 9) 53929783), o bien a:

Por favor, si conoces a alguien que no se haya matriculado, invítale a que realice dicho trámite, dentro del plazo establecido.

Sin otro particular, les saluda muy cordialmente,

Dr. Jorge Torres-Ortega
Prorrector