Invitación al relanzamiento del libro "Trato de ir todos los días" y presentación libro "Plan Oasis"

La Corporación Cultural Universidad Santiago de Chile junto al Espacio Literario de Ñuñoa, les invitan a reflexionar en torno al 2ª aniversario del 18 -O a través del relanzamiento presencial del libro "Trato de ir todos los días" del fotógrafo nacional Diego Urbina/ Colección del Metalibro y la presentación del libro "Plan Oasis", de Editorial Rayo Verde.

Con el objetivo de fortalecer las relaciones colaborativas, la actividad contará con la participación de las editoriales independientes Colección del Metalibro a través de Diego Urbina, Rayo Verde representada por Alejandra Saldivia y la académica Dra. Carolina Pizarro, en representación de IDEA Usach.

Relanzamiento Trato de ir todos los días y presentación de Plan Oasis/miércoles 20 de octubre/ 19 hrs.
TDITLD/Diego Urbina. El libro exhibe retratos de manifestantes de la Plaza Dignidad que el fotógrafo desarrolló entre octubre 2019 y marzo 2020.  Además de las imágenes, el libro contiene algunas citas de los propios participantes que comentan las razones por las que iban a la Plaza, son microentrevistas hechas por el propio fotógrafo.

Plan Oasis/Editorial Rayo Verde. Plan Oasis surge a raíz de la urgencia de relevar y archivar diversas declaraciones de la clase política chilena. El proyecto, que aún está en curso, contempla dos publicaciones impresas y dos intervenciones realizadas en el espacio público y en una galería de arte. Las declaraciones no sólo reflejan la abismante desigualdad social, sino también, la desconexión de las instituciones del Estado con la realidad que viven gran parte de los ciudadanos de Chile.

Espacio Literario Ñuñoa/ Jorge Washington 116
Quienes deseen asistir presencialmente, agradecemos inscribirse ingresando un correo @usach en el siguiente link: https://forms.gle/LUukATVucnUX69Zq5

Una vez ingresada su inscripción, quedarán habilitados para presentarse el día del evento, mencionando sólo el nombre y rut.