Corporación Cultural Usach y M100 te invitan al Cine

La Corporación Cultural Universidad Santiago de Chile a través de su Directora Ejecutiva, Daniela Benincasa Leiva, y el Centro Cultural M100, les invitan cordialmente a disponer de cortesías M100 para Cine de modo presencial.

La función disponible es la siguiente: LA VERÓNICA
De miércoles a domingo/ hasta el 17 de octubre– 19:30 hrs.
Sala Cine M100

Verónica, una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol, cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás. Frente a la presión de la investigación, su matrimonio está al borde de la ruptura y comienza a sentir celos de Amanda, su hija recién nacida.
La Verónica / Leonardo Medel / Chile, 2020.

Quienes se interesen en acceder a una invitación, agradecemos inscribirse ingresando un correo @usach, para las siguientes funciones: La Verónica

Una vez ingresada la solicitud, recibirán un mail de confirmación. Los tickets virtuales serán asignados a las y los primeros 3 inscritos por función. Al ingreso se solicitará Pase de Movilidad.