Conmemoración Día Mundial de la Salud Mental

La Unidad de Promoción de la Salud Psicológica de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (VRAE) los invita a participar de los conversatorios vía zoom que se realizarán durante el viernes 8 de octubre en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.

El abordaje de la salud mental abarca distintos ámbitos y es responsabilidad de todos, es por eso que durante la jornada están invitados y participarán psicólogos, psiquiatra, nutricionista, terapeuta ocupacional y psicólogo deportivo.

Se adjunta la programación del día. La información también se encuentra disponible en el Instagram @upspsicologica_usach

Descripción de la Imagen: Aparece un título que dice Día Mundial de la Salud Mental 8 de octubre. El fondo es calipso. Abajo a la izquierda dice Participa y a la derecha hay una imagen de un joven en caricatura y de su cabeza salen hojas y ramas de colores.