Charla “Empleabilidad e Inclusión laboral de personas con discapacidad"

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería y la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la Universidad de Santiago de Chile, junto a Walmart Chile invitan a la comunidad universitaria a la charla “Empleabilidad e Inclusión laboral de personas con discapacidad".

Esta actividad será realizada por Walmart Chile y tendrá como objetivo informar a estudiantes y egresados/as de nuestra Universidad acerca de los procesos de inclusión de la compañía junto con recomendaciones sobre la elaboración de un CV efectivo y preparación de entrevistas laborales, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (21.015).

La charla virtual tendrá lugar el jueves 7 de octubre a las 11:30 hrs. y contará con un intérprete en lengua de señas.

Inscripciones en el siguiente link: Formulario de Inscripción

Descripción inclusiva de imagen: En la parte superior de la composición gráfica aparece la fotografía de una persona joven, alegre en silla de ruedas. Bajo la fotografía está el título de la charla “Empleabilidad e Inclusión laboral de personas con discapacidad" y el texto de invitación. Más abajo se encuentran los vectores con los símbolos de lugar: Online; día: 7 de octubre y hora: 11:30.

En la parte inferior de la imagen se encuentran los logos de los organizadores de la actividad: Walmart Chile, Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería y la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos, VIME – USACH.