Apertura de Biblioteca Central

Junto con saludarles, quisiéramos comunicar que a partir de hoy, lunes 21 de marzo,  se encuentran abiertas todas las salas de lectura y de estudio de la Biblioteca Central de la Universidad (Calle Enrique Kirberg 4), de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 horas, con el propósito de ir introduciendo a nuestras/os estudiantes en el uso de los nuevos espacios y servicios. En los próximos días anunciaremos la extensión de horarios y días de atención.

Asimismo, recordamos a la comunidad que el préstamo y devolución de libros se encuentra funcionando desde el 28 de febrero pasado, en la planta baja de la Biblioteca Central.

Esperamos que puedan acercarse y conocer las remodeladas dependencias de esta Biblioteca, espacio relevante de la actividad y de la vida universitaria en nuestra institución, que abre sus puertas a todos/as los integrantes de la comunidad después de dos años.

Reciban un cordial saludo,

Dr. Julio Romero Figueroa