Se encuentra usted aquí

Cuadernos de inclusión Nº3

Prólogo: disponible en PDF

  • Transversalidad de Género e Institucionalidad para avanzar en la igualdad y la inclusión en la educación superior: una experiencia de la Universidad de Santiago de Chile 

Amaya Pavez Lizarraga, Cristina Arenas Mejía, Cecilia Baeza Correa, Pamela Caruncho Franco y Geraldine Pavie Olivera.

Artículo disponible en PDF
  • Educación, expectativas y salud: relación virtuosa dirigida a adolescentes en situación de vulnerabilidad

Ximena Barros Rubio.
Artículo disponible en PDF
  • Derechos lingüísticos en Chile para la diversidad Sorda: Un camino a la Educación Superior 

Gina Morales Acosta, Jorge Cortés-Monroy de la Fuente, Freddy Vásquez Yali, Macarena Reyes Yáñez y Wanda Espejo Contreras.

Artículo disponible en PDF
  • Procesos de inclusión en educación superior de estudiantes en situación de discapacidad: estrategia de vinculación con Unidades Académicas y docentes en la Universidad de Santiago de Chile.

Luis David Torres Yañez.

Artículo disponible en PDF
  • Hacia un modelo para la construcción de buenas prácticas docentes de educación básica en contextos de vulnerabilidad social y educativa: el caso de una escuela primaria de Ciudad de Victoria, Estado de Tamaulipas, México.

Luis Iván Sánchez Rodríguez, Amelia Castillo Morán y Robert Baar.

Artículo disponible en PDF
 

Descarga el archivo completo aquí