Se encuentra usted aquí

Cuadernos de Inclusión Nº2 | Septiembre 2018

Prólogo: disponible en PDF

  • El programa de talentos pedagógicos PACE UCSC como estrategia para el fortalecimiento de la vocación pedagógica

Natacha Carrasco Salinas, Karyn Rojas de la Fuente y Paz Céspedes Cárdenas.

Artículo disponible en PDF
  • Caracterización de primera generación de estudiantes PACE que ingresan a la Universidad de Talca

Iván Baeza Barra, Nataly Gutiérrez López, Fabián Araneda Baltierra y Marcelo Sepúlveda Albornoz.
Artículo disponible en PDF
  • Interrupción y suspensión de estudiantes del programa PACE de la Universidad Católica del Norte, cohortes 2016 y 2017. Aportes para comprender el fenómeno de la deserción

Betty Abaroa Godoy, Daniela Álvarez Antonelli, Carolina Fuentes Vega y Carlos Barahona Jorquera.

Artículo disponible en PDF
  • La influencia de la comunidad académica en la formulación de políticas públicas en Chile: el caso del PACE

Lieneke Blok.

Artículo disponible en PDF
  • Rol del Tutor en la fase preparatoria de PACE UC: Figura clave en el acompañamiento de estudiantes en su transición de educación media a educación superior

Fresia Pino Arcos, Constanza Meriño Castro, Ana María Polidori Polidori, Paz Hormazabal Robles y Pablo González Adonis.

Artículo disponible en PDF