Cuadernos de Inclusión en Educación Superior ISSN 0719-9953

La revista Cuadernos de Inclusión en Educación Superior surge de la Cátedra UNESCO de Inclusión en Educación Superior Universitaria y del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP) de la Universidad de Santiago de Chile. La revista es un medio privilegiado para contribuir a la finalidad de la Cátedra UNESCO de la USACH: “fomentar un sistema integrado de actividades de investigación, formación, información y documentación en el campo de la inclusión en educación superior universitaria” (Art, 2).

Cuadernos de Inclusión en Educación Superior ha sido creada como un espacio para la difusión y discusión de estudios, ensayos teóricos y ‘buenas prácticas’ en materia de inclusión en los diversos ámbitos y niveles de la educación superior. De ahí que estén convocados/as investigadores/as, profesionales y actores de la sociedad civil, interesados/as en comprender y enfrentar los desafíos contemporáneos que plantea la diversidad e inclusión.