Lanzamiento Cuadernos y conversatorio sobre inclusión a la educación superior

Lun, 05/08/2017 - 11:19 -- comunicaciones1

Participan Cristóbal Villalobos del CEPPE-UC y Claudia Sanhueza del Instituto de Políticas Públicas UDP.

Los Cuadernos de Inclusión son un espacio para la difusión de estudios y buenas prácticas en materia de inclusión en la educación superior. Por ello invitamos a profesionales, a líderes de programas de inclusión y a los investigadores interesados en el desarrollo de estas políticas a participar en este lanzamiento.

En línea con los postulados de la Cátedra UNESCO sobre Inclusión en Educación Superior Universitaria, queremos avanzar en el mejoramiento de los diseños de las políticas públicas y del desarrollo de acciones específicas para lograr una educación de calidad inclusiva a lo largo de toda la vida. Para lograr dicho objetivo es imprescindible difundir los conocimientos y diversos saberes resultantes de la investigación y de la práctica, facilitando su transferencia desde una perspectiva de movilización de los conocimientos. Posicionándose como una publicación de carácter preferentemente profesional, los Cuadernos de Inclusión estarán orientados sobre todo a mejorar prácticas concretas en instituciones de educación superior.

Les esperamos este viernes 12 de mayo, a las 11:30 horas en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 3363, Metro Estación Central.

Más información sobre cómo ser parte de esta publicación aquí.